21 may 2010

Adios Mami!!!

Te me fuiste ... ya te extraño, siempre te llevare en mi corazón , perdóname si te fallé, Te amaré por siempre mami .....!, ésta fue mi primera reflexión luego que el 6 de Mayo mi mamá falleciera, todo sucedió tan rápido, han pasado 15 días 19horas y 47 minutos de aquel momento en que dio su último aliento, y la tristeza invadió mi corazón, ha sido un dolor tremendo, en el pecho , siento que hasta me duele el alma, la desesperación se apoderó de mi en las primeras horas no sabía que llamadas hacer, en medio de aquella confusión y mi llanto saque el valor y comencé con las llamadas, avisos muy aturdida me explicaban los pasos a seguir, yo repetía para asegurarme que entendía, mientras su cuerpo reposaba en su cama yo la arrope me arrodille y llore junto a ella unos minutos me senté en su mecedora junto a su cama recuerdo que intente rezar no sé si logre decir alguna oración, lloraba y lloraba, jamás había sentido tal desconsuelo.

Quisiera decir que el dolor disminuye con los días pero no es así, no disminuye , cualquier evento me hace recordarla, estoy en mi trabajo y levanto el telefono para llamarla como lo hacia siempre en l a mañana y en la tarde , al recordar que ella no esta en casa se me acelera el corazón.

Se que mi mente consciente entiende que ella esta mejor que esta en camino a una mejor vida, junto a nuestro Díos, y que su espiritu esta libre en la eternidad, le rezo todos los dias para que Dios la reciba, para que se sienta bien y sea felíz , pero ... mi corazón la extraña es mi realidad y tendré que aprender a vivir con ella

No hay comentarios: