6 nov 2010

Seis meses despues !!!

Han pasado seis meses, me siento un poco más tranquila, quizás las flores de Bach ya están haciendo efecto, creí que este día sería peor, pero fue tranquilo pude estar de buen ánimo, recuerdo lo que paso como si fuera ayer, pero la angustia ya no está, queda el recuerdo , la tristeza, pero es llevadero. Siento que donde estas ahora, estas más tranquila, sé que no estás sufriendo, espero que seas feliz, rezo porque estés feliz, quisiera hablarte, alguien me conto que si me escuchas, esa misma persona me dijo que tengo que decirte adiós, desde el corazón, aún no lo hago no sé cómo hacerlo; pensé que hoy sería un buen día pero tengo que meditarlo un poco más.
Sé que tengo que dejar el pasado atrás, no es tarea fácil, estoy consciente que tengo que pensar en el futuro, en el presente, en hoy, lo que paso ya paso, eso debe quedar en el recuerdo , y debo superarlo, lamentablemente las cosas no pudieron ser de otro modo.
Agradezco a Dios todos los dias y hoy especialmente porque me ha dado la fortaleza para entender lo que ha pasado.
Le pido a Dios tu descanso eterno y que brille para ti mamá la Luz perpetua Amen

No hay comentarios: